ENVÍO Y DEVOLUCIONES
POLÍTICA DE ENVÍO
En nuestra tienda de joyería, ofrecemos una variedad de métodos de envío seguros y confiables para satisfacer tus necesidades en toda la República Mexicana. Garantizamos la entrega rápida y eficiente de tus productos. Los costos de envío son transparentes y competitivos, con tarifas asequibles que se adaptan a tu presupuesto. Sin embargo, es importante destacar que, como joyería, no nos hacemos responsables por problemas externos relacionados con la paquetería.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Meritare ofrece soluciones para la inconformidad en los productos adquiridos dentro de un lapso de 1 año desde la fecha de compra. Según nuestra política de garantía, Meritare se encargará de reparar o reemplazar las piezas con defectos de fabricación dentro de un período de 1 año. Esta garantía se aplica exclusivamente a los productos fabricados por Meritare y adquiridos a través de canales de venta autorizados.
Solo se realizarán reembolsos por joyas con defectos durante los primeros 30 días posteriores a la entrega del pedido.
Los productos elaborados con materiales naturales pueden presentar variaciones debido a su origen natural, que no deben considerarse como defectos. Además, los defectos causados por un uso inadecuado por parte del consumidor no están cubiertos por la garantía.
Los defectos de fabricación se refieren a la estructura de la joya, como el cuerpo del anillo. Algunos ejemplos de defectos de fabricación cubiertos por la garantía incluyen porosidad, poros en la superficie, defectos en el metal, engastes desiguales, roturas, arañazos o mellas en las piedras encontradas en el momento de la recepción.
Por otro lado, algunos ejemplos de deterioro normal debido al uso de las joyas que no están cubiertos por la garantía son las marcas, mellas y arañazos inevitables, así como la decoloración causada por la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, jacuzzis o baños.
Además, los anillos que hayan sido dañados o deformados como resultado de actividades prácticas, incluidos los casos en los que el daño resulte en la pérdida de piedras, no están cubiertos. Lo mismo se aplica a los dientes doblados, enganchados o desgastados que resulten en la caída o pérdida de piedras debido al uso diario u otros daños, así como a los palos de pendientes rotos.